El diputado local por el Partido Verde, Juan Pablo Kuri, pidió a los legisladores trabajar sin distingo político, pues la campaña ha concluido: “nos comprometemos a vigilar el actuar del gobierno y construir acuerdos con las demás fuerzas políticas para fortalecer las instituciones”, sentenció.

Este sábado se instaló formalmente la LX Legislatura con 41 diputados que rindieron protesta ante la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

Kuri mencionó que se deben presentar proyectos legislativos encaminados a lograr que Puebla crezca como estado y que la vida democrática sea nutrida en cada acuerdo de esta legislatura.

“El Partido Verde no será comparsa de nadie, ni votaremos por consigna, cada voto que emitamos en los próximos años será reflexionado, porque tendremos puentes con los demás partidos políticos” 

Finalmente Kuri Carballo condenó la ola de inseguridad que se vive en el Estado por lo que pidió a sus homólogos trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los poblanos.