Festejando 80 años de trayectoria, llegan a Puebla con lo mejor de su música la madre de todas las bandas, El Recodo, de Cruz Lizárraga, para ofrecer su concierto el viernes 5 de octubre en el Parque Soria, de Cholula a las 19 horas, en un evento a Beneficio de la Asociación Civil Comamos y Crezcamos con Alegría.

Importante comentar, que la banda, está en uno de sus mejores momentos, donde además estrenan nuevo vocalista, el cual estará ya presente en el concierto benéfico que se tendrá en esta ciudad, cantando grandes éxitos como: Vas a llorar por mí, Te presumo, Me gusta todo de ti, Que te ruegue quien te quiera,  Y llegaste tú,  Mi gusto es, Acábame de matar, Mi vicio más grande, entre otros.

Del nuevo integrante y la salida de Charly Pérez

Tras varias especulaciones que se vinieron generando en semanas pasadas, se ha confirmado la salida de Charly Pérez, dando paso al nuevo vocalista del Recodo, Ricky Yocupicio, un joven de 24 años de edad, quien recibió la tradicional “patadita” de la buena suerte, por parte de sus ahora compañeros Poncho y Joel, así mismo Charly Pérez le dio la estafeta.

La agrupación sinaloense anuncio desde Mazatlán, Sinaloa, la salida de Charly Pérez, quien estuvo 9 años con la Banda, además de pertenecer un tiempo también a Los Recoditos. Charly comentó que sale por la puerta grande e incluso podría regresar, pero por el momento sus planes son otros ya que seguirá haciendo música positiva y con mensaje: “Cierro el ciclo agradecido de estar 9 años en la mejor Banda con grandes amigos”.

También pidió el apoyo a sus seguidores para las nuevas generaciones de artistas como es el caso de Ricardo Yocupicio Ulloa, quien llega con muchas ilusiones, dejando para esto su trabajo de Chef y su ciudad natal Hermosillo en Sonora, para emprender nuevos caminos y con ellos realizar sus sueños.

“Estar en El Recodo es el sueño que podría tener cualquier cantante. Voy a ponerme la camiseta y le echaré muchas ganas, como cantante”, comentó el nuevo vocalista.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema de boletaje electrónico de Ticketlive, en Sucursal Kompter Gym, Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” en los Portales de San Pedro, Cholula; Sucursales Frullatti, Kompter Gym, Restaurante Los Jaliscienses, Sindicato de la VW (Con 10% de descuento presentado la credencial de trabajador). Los costos: Gran VIP $2,496, VIP $1,370, Preferente $990, Grada Lateral $460 y General de Pie $200 pesos.

El dato

La Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, apoya a niños en el estado de Puebla, buscando nivelar el rezago nutricional en niños de escasos recursos de 3 a 13 años de edad; logrando así un buen desarrollo físico y mental. También proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica.