El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) realizó entrega formal de la terna para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital poblana a la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.

En reunión de trabajo, los organismos que conforman la cúpula empresarial dieron a conocer a Rivera Vivanco los nombres y trayectorias de quienes, desde su perspectiva, son los perfiles idóneos para ocupar el cargo, cumpliendo así con los tiempos acordados durante el encuentro que sostuvieron el mes pasado.

Durante su intervención, el presidente del organismo, Carlos Montiel Solana, informó a la Alcaldesa los puntos que se analizaron para poder realizar la propuesta, entre los que destacó el compromiso por fortalecer la transparencia, combate a la corrupción y un amplio conocimiento del sector productivo, mismo que permitirá detonar la inversión en la capital.

Los candidatos son:

Daniela Gavito Altieri

Eduardo Peniche García

Marcelo Plata Pérez

Antonio Torres Mota

Asimismo, informó a la Presidente Municipal Electa que en la entrega se decidió sumar propuestas para considerarse en la conformación de su gabinete dentro de las principales secretarías como: Seguridad, Turismo, Catastro Municipal, Contraloría Municipal, Coordinación General de Trasparencia, Infraestructura, Movilidad, Cultura y Género, por mencionar algunas.

Finalmente, Carlos Montiel agradeció y reconoció la apertura de Claudia Rivera para trabajar conjuntamente con el sector empresarial durante la administración que está por encabezar y reiteró su disposición para colaborar en beneficio del municipio poblano.