Una mujer de 87 años de edad murió al inhalar monóxido de carbono, luego de que su casa, en el Fraccionamiento Los Arcos, se incendió, sin que los bomberos lograran rescatarla.

A las 20:30 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle Arco Ojival, frente al número 9733, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Benita Carrillo Cuamatzin. 

La adulta mayor quedó dentro de un vehículo de alquiler, en el que iba a ser trasladada de urgencia a un nosocomio, pero ya no tenía signos vitales. 

Su hijo, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, dijo que a las 13 horas salió de su domicilio para recoger su vehículo al corralón de Agua Santa y regresó a las 15:00  horas.

Pero al llegar, vio cómo su casa se estaba quemando y que los bomberos estaban sofocado el incendio, por lo que les pidió que rescataron a su mamá pero ya la habían sacado.

La mujer iba a ser trasladada en un taxi, pero ya había fallecido, al parecer por haber inhalado monóxido de carbono del incendio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 14210/2018/Z.C.