Por unanimidad los regidores del Cabildo de San Pedro Cholula aprobaron la sustitución del secretario General, Ignacio Molina Huerta por Samuel Mata Rincón, quien posteriormente rindió protesta y le fueron entregadas las llaves antiguas de los edificios públicos.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, Molina Huerta agradeció la confianza y el respeto que hubo con todos y cada uno de los regidores donde hubo debates de altura y todos tuvieron en común que buscaron el bienestar de las familias de San Pedro Cholula.

A su vez, la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, la síndico, Esperanza Estela Chilaca y los regidores coincidieron en reconocer el trabajo de Ignacio Molina como secretario General y que en democracia no todos piensan igual, cada uno tiene diferentes formas de pensar, pero eso no implica tener enemistades.

Tras rendir protesta y recibir las llaves antiguas de los edificios públicos de San Pedro Cholula, el secretario general, Samuel Mata Rincón continuó con la sesión de cabildo donde los regidores aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de agosto.

También por unanimidad el cuerpo edilicio avaló la sustitución de Ignacio Molina por Samuel Mata en los Comités de Obra Pública, Adjudicaciones y Transparencia.