Atendiendo una de las demandas de docentes, padres de familia y alumnos de Jardín de Niños Tepetzintan, el alcalde de Atempan, Mario Herrera Oropeza inauguró el techado de la explanada de dicho plantel educativo. En el lugar, el edil refrendó su compromiso con las familias y aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su administración 2014-2018.

Acompañado por su esposa, la presidente del Sistema Municipal DIF, Susana Castellanos de Herrera; regidores, autoridades educativas, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Tepetzintan, Herrera Oropeza expuso que el sector educativo se encontraba en el abandono por las pasadas administraciones; por lo que, se redoblaron esfuerzos para poder atender las demandas en todos los niveles desde preescolar hasta medio superior.

Resaltó que a lo largo de 4 años y casi ocho meses de su gobierno, se edificaron aulas didácticas, módulos sanitarios, techumbres, bardas perimetrales, remodelación de fachadas, desayunadores, mantenimiento y rehabilitación de los espacios; además, de las obras en el sector deportivo.

Cabe mencionar, que recientemente Herrera Oropeza, acompañado por el diputado federal, Víctor Manuel Giorgiana Jimenez, entregaron la rehabilitación de la Escuela Primaria Primero de Enero y Raúl Isidro Burgos situada en la cabecera municipal; además, de la inauguración del techado del Bachillerato Manuel Ávila Camacho de la comunidad de Apatahuatan, beneficiando a cientos de estudiantes que cuentan ya con un espacio digno y seguro.

Finalmente, Herrera Oropeza aseguró que su gobierno municipal y gracias a las gestiones que se llevaron a cabo ante el gobierno federal se logró cuadriplicar el trabajo en obras de infraestructura básica, urbana, educativa, deportiva, entre otros que han sido de gran impacto para miles de familias atempanenses, reduciendo así el rezago y la marginación.