El gobernador, Tony Gali informó de la detención de dos presuntos responsables de la fuga de gas LP que se registrara el miércoles de la semana pasada en Villa Frontera, que provocó el desalojo de la zona. 
Gali Fayad, indicó que la detención de los sujetos se logró gracias al seguimiento de las autoridades y denuncias presentadas por ciudadanos.

Las investigaciones correspondientes, permitieron realizar un operativo que llevó a la detención de Gabriela N. y José Benito N., presuntos líderes del grupo delictivo “Los Tarzanes”, así como el aseguramiento de tres casas.

En ese sentido, el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera, resaltó que se dio parte de la detención a la Procuraduría General de la República y se están integrando los expedientes para llevarlos a una audiencia de vinculación ante la autoridad competente.

En conferencia de prensa, Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno, subrayó que estas detenciones confirman la decisión de la administración estatal de aplicar la ley, reiterando que no se permitirá la impunidad y que se ponga en riesgo a la sociedad poblana.