Fueron identificados los dos hombres que fueron ejecutados en la carretera Tecamachalco-Quechoca, cuando iban a bordo de un vehículo y fueron rafagueados por sujetos hasta el momento desconocidos, sin que se conozca el móvil del crimen.

Los dos hombres baleados y que fallecieron son Adrián Moreno Cristóbal y Alexander Yair de la Luz, quienes contaban con 30 y 18 años de edad.

Ambos occisos iban a bordo de un Volkswagen tipo Golf, de color gris, placas UBE-6020, de Puebla. 

En el kilómetro 8 de la carretera que va de Tecmachalco a Quecholac, quedó el vehículo y en el interior los cuerpos de los dos hombres, que de manera inicial fueron reportados como desconocidos.

La mañana del jueves, automovilistas reportaron que a la orilla de la carretera, en las cercanías de la ciudad de Tecamachalco, se encontraba abandonado un vehículo que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Primero se pensó que se trataba de un solo hombre, luego se confirmó que eran dos los que fueron baleados, presentando heridas en tórax y brazos.

Por la forma en quedó la unidad, se presume que fueron dos los vehículos que fueron utilizados para perpetrar el crimen.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 18237/2018/TECAM/3ER TURNO.