El maestro de las pistas de baile, Damian Lazarus, llega a la Angelópolis con su show de música electrónica, para presentarse el jueves 4 de octubre a partir de las 14 horas en Sagga de Lomas de Angelópolis.

Considerado un grande en su género, Lazarus ofrecerá un show de música electrónica en condiciones excepcionales que sólo Sagga Puebla ofrece. El espectáculo estará cargado de la mejor música house y techno contemporáneo, a su vez el músico también  explorará la avanzada musical de estos días.

Y es que Lazarus  es un verdadero contador de historias a través de la música, abrazando lo que demanda el momento y  tratando de adaptarse a los lugares,  elevando la música y haciendo que la atmósfera vaya a otro nivel de experiencia.

Así los fanáticos y seguidores de este tipo de música, podrán abrir su mente y abrazar la magia del talento que llegará a nuestra ciudad con su mejor repertorio.

Del talento

Damian Lazarus es el maestro en encender las pistas de baile. El inglés es responsable del revival más legítimo en la electrónica de este milenio. Un hombre magnético, pionero en la música electrónica y responsable de levantar la carrera de artistas como Miss Kittin, firmar uno de los éxitos más grandes de Felix The Housecat, Silver Screen (Shower Scene) y de Tiga, Sunglasses, y ser también  un impulsor del electroclash.

Cabe mencionar, que Lazarus es líder de una de la disqueras más reconocidas de la electrónica internacional: Crosstown Rebels. A la par, esculpe su propia carrera como productor y DJ, actividades que dejan ver sus vastos talentos. Todos estos logros y más; lo hacen no sólo uno de los exponentes más respetados del house y techno contemporáneo en cada escenario donde se presenta, dejando siempre huella de su estilo inconfundible.

Lo anterior porque Damian ama los clubes, se siente bien entre cuatro paredes, muestra de ello han sido sus residencias en The Loft en Barcelona, Mondo de Gerardo Niva en Madrid, Circo Loco en DC10 en Ibiza, Polar TV en Berlín, así como 21st Century Bodyrockers en su natal Londres, por mencionar algunas sedes.

Sin embargo; su propuesta musical se expande a otros lugares fuera de las paredes, ya que Lazarus es especialista en actuar más allá de un club. El tipo es experto en presentar su magia en extraordinarias locaciones, como selvas, playas, el corazón de un robot, en el desierto de Nevada, las ruinas mayas en México, así como una larga serie de lugares que quitan el aliento y que junto con su música, se vuelven experiencias inolvidables para los presentes que acuden a sus espectáculos.