Investiga Fiscalía de Nuevo
León agresión a aficionado
de Tigres

Redacción Intolerancia
23, Sep 2018 a las 20:30

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

Investiga Fiscalía de Nuevo León agresión a aficionado de Tigres

Redacción Intolerancia 23, Sep 2018 a las 20:30

El hombre fue lesionado en los alrededores del estadio Universitario, previo al partido entre Tigres UANL y Monterrey de la fecha 10 de la Liga MX.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que ya se encuentra en proceso de investigación para dar con los responsables de un hombre agredido en los alrededores del estadio Universitario, previo al partido entre Tigres UANL y Monterrey de la fecha 10 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer, a través de un comunicado publicado en sus redes oficiales, en donde también informó que la persona agredida, al momento, se encuentra en estado de gravedad tras las agresiones recibidas:

Exige Liga MX investigación sobre agresión

En tanto, la LIGA MX exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a 4 kilómetros aproximadamente del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018.

 
"Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación", se dijo en un comunicado que también apuntó: "La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar".
LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-22