Dos unidades del transporte de carga, de las que se desconoce su contenido, fueron robadas mediante asalto en el Empalme a Jalapa y en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, por hombres armados que se movilizaban en varios vehículos.

En el Ministerio Público de Tepeaca, Luis Ángel B. H. presentó la denuncia por el robo de un camión Ford tipo S, modelo 2008, de color rojo brillante, placas T84-AM2.

Declaró que circulaba por la carretera Federal El Empalme-Jalapa, después de la desviación a San Sebastián Villa Nueva, cuando fue interceptado por una camioneta de color blanco, de donde bajaron 4 sujetos armados.

Los delincuentes lo obligaron a bajar de la unidad, lo despojaron de todos sus valores y se llevaron el camión con rumbo hacia el municipio de Tepeaca, dejándolo en el lugar de los hechos.

Al Ministerio Público de Tehuacán, acudió Andrés F. R. para denunciar el robo del tráiler Freightliner de color blanco con amarillo, placas 69AJ4F, del que no se reveló la carga.

Declaró que circulaba por la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 55, cuando un vehículo de color blanco le cerró la circulación y el tripulante de una camioneta blanca le tiró un balazo para obligarlo a detenerse.

Dos de los asaltantes bajaron y lo llevaron hasta una de sus unidades donde lo privaron de la libertad para luego dejarlo abandonado en un cerro y llevarse su unidad con rumbo desconocido.