Acción con Hotel de
Criminales
y comedia romántica
en Recuperando a mi
ex

Claudia Cisneros
28, Sep 2018 a las 19:58

  • Síguenos en Feedly

Acción con Hotel de Criminales y comedia romántica en Recuperando a mi ex

Claudia Cisneros 28, Sep 2018 a las 19:58

También entran: Dios en el camino, Nuestro tiempo, Papillon, La gran fuga, Pie pequeño, Recuerdos, amores y fideos, Un pequeño favor. Las favoritas: La Monja, El Depredador. Siguen en cartelera: Megalodón, El día de la unión, La Sirenita, Malacopa, El jefe de la mafia, Gotti, La Princesa Encantada.

 


Hotel de Criminales acción en 94 minutos. Ayuda o control, algunas de las características que alberga un hotel que tienen varias funciones entre estas de hospital. Donde Nurse (Jodie Foster) es encargada de alojar a los más despiadados criminales y asesinos, bajo una serie de reglas que ellos tendrán que seguir. También actúan Jeff Goldblum, Sterling K. Brown, Dave Bautista, Sofia Boutella, Brian Tyree Henry. Dirige Drew Pearce.

Recuperando a mi ex comedia romántica de 99 minutos. Francisco (Andrés Almeida), un actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex esposa, le anuncia que va a casarse de nuevo. Con ayuda de su agente (Sofía Niño de Rivera) y su mejor amigo (Ricardo O’Farrill) e incluso su propia hija (Mía Rubin Legarreta), tratará de recuperarla de nuevo y arruinar su boda. Dirige Gabriel Guzmán.

Pie pequeño animación de 96 minutos. Un yeti conocido también como un abominable hombre de las nieves, está convencido de que existen unas criaturas denominadas humanos aunque el resto de su comunidad cree que éstos seres llamados “piepequeños” no existen y que son fabricaciones para asustar. La curiosidad hará que los yetis tengan ganas de saber lo que se encuentra más allá de su aldea nevada. Dirige Karey Kirkpatrick.

Papillon, la gran fuga drama de 110 minutos. Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnan), es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega (Rami Malek), un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga. Dirige la cinta basada en una historia real Michael Noer.

Recuerdos, amores y fideos drama de 90 minutos. Un hombre que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos hace un viaje gastronómico a Singapur, donde descubrirá algo más que comidas deliciosas. Actúan Tsuyoshi Ihara, Takumi Saitoh, Seiko Matsuda. Dirige Eric Khoo.

El Depredador acción en 107 minutos. Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado. Ahora los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. Actúan Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Alfie Allen, Jane Thomas, Jacob Tremblay. Dirige Shane Black. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

La Monja terror en 96 minutos. Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. Arriesgarán sus vidas, su fe y su alma al enfrentarse a una fuerza maligna, que toma la forma demoníaca de la monja que aterró en “El Conjuro 2”, mientras que el claustro se vuelve un campo de batalla entre los vivos y los condenados. Actúan Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne, August Maturo, Taissa Farmiga. Dirige Corin Hardy. 

Buscando thriller de 102 minutos. Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. 37 horas después y sin ninguna pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde los secretos son guardados hoy en día, la laptop de su hija. David debe seguir todos los rastros digitales antes que desaparezcan para siempre. Actúan también Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La. Dirige Aneesh Chaganty.

Johnny English 3.0 comedia y acción en 89 minutos. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. Un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito. Actúan Emma Thompson, Jake Lacy, Olga Kurylenko. Dirige David Kerr.

Alfa acción y aventura en 96 minutos. Ubicada la trama en la última Era del Hielo Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven queda abandonado. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo pero en compañía de un lobo herido al que cura y después se convertirá en su mejor amigo, aprendiendo a confiar uno en el otro, superando incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Actúan Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson. Dirige Albert Hughes. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-16