Las redes sociales de Ciudad Serdán informaron a un padre de familia que su hijo, de 25 años de edad, fue asesinado de tres balazos, uno en la mano izquierda, otro en la frente y el tercero en el corazón, a manos de sujetos hasta el momento desconocidos.

El cuerpo de quien en vida se llamó Juan Alberto Medel Rosas fue abandonado en terrenos de cultivo que se ubican en una de las laterales de la carretera estatal Ciudad Serdán-El Veladero.

Al acudir a identificar el cuerpo, el padre dijo que su hijo, quien trabajaba como albañil, salió de su trabajo y se fue con sus amigos a tomar unas cervezas.

El sábado, a las 9:00 horas, se entero por medio de las redes sociales que su hijo había sido hallado sin vida y abandonado en terrenos de cultivo.

Su hijo presentaba tres heridas de bala, una en la mano izquierda, otro en el corazón y el tercero en la frente, como si se tratara de un "tiro de gracia".

El cadáver de la víctima de homicidio fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1443/2018/SERDAN.