A consecuencia de quemaduras del segundo y primer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, falleció en el Hospital General Rafael Moreno Valle, una mujer de 30 años de edad, que fue alcanzada por las llamas de la basura que estaba quemando en el patio de su casa.

La occisa fue identificada con el nombre de Pani Sánchez García y llegó procedente del Hospital de Tecamachalco el pasado 25 de Septiembre, de acuerdo a reportes del personal de Trabajo Social del nosocomio. 

La mujer de 30 años de edad, el día antes mencionado, se encontraba en el su casa, ubicada en calle Bustamante número 12, de la colonia Bustamante, de la población de la Piedad Tlanepantla, en el municipio de Tecamachalco quemando su basura. 

El accidente ocurrió cuando las llamas alcanzaron el vestido de la mujer, al percatase del suceso, sus familiares la rescataron,  el 70 por ciento del cuerpo presentaba quemaduras. 

Fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tecamachalco y de inmediato al nosocomio Moreno Valle, falleciendo durante la mañana del domingo pasado.

A las 19:20 horas de ese día, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Pani Sánchez García, quien tenía 30 años de edad. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 14904/2018/Z.C.