En el interior del drenaje de Valsequillo, a la altura de la población de Tochimilco Tecamachalco, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego; por el momento se conozca la mecánica de los hechos. 

A las 11:18 horas del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ana Carmen Martínez.

Fueron vecinos de la zona los que hallaron el cuerpo de la mujer y de inmediato lo reportaron a la Policía Municipal para que acudieran a acordonar la zona para el inicio de las primeras investigaciones. 

No se dieron detalles sobre la mujer asesinada, sólo se dijo que presentaba impactos de arma de fuego, siendo identificada por vecinos que avisaron a sus familiares.

El cuerpo de la fémina fue trasladado  al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1881/2018/TECAMACHALCO y es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).