Personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a tres personas por su participación en hechos delictivos.

Al realizar un patrullaje de prevención en el Barrio de Analco de Puebla capital, efectivos estatales aprehendieron a Gerardo N., de 65 años de edad, quien fue señalado por el delito de abuso sexual.

Por otra parte, tras una petición de auxilio emitida por personal de seguridad de una tienda departamental ubicada al interior de Plaza La Victoria, elementos adscritos a la Policía Turística, detuvieron a Blanca Estela N., de 38 años de edad, por sustraer prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente, durante un dispositivo de protección ciudadana realizado en la intersección del bulevar 5 de Mayo esquina con 4 Oriente, aseguraron a Armando N., de 27 años de edad, quien sustrajo mercancía de manera ilícita de una tienda departamental.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso con la ciudadanía incrementando los dispositivos de vigilancia para preservar la paz social e inhibir conductas delictivas.