Volkswagen Puebla produce la
nueva versión del
Jetta Trendline

José Antonio Machado
01, Oct 2018 a las 19:08

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

Volkswagen Puebla produce la nueva versión del Jetta Trendline

José Antonio Machado 01, Oct 2018 a las 19:08

Los motores, asegura la firma, son un distintivo de ahorro en la economía, eficiencia, versatilidad y desempeño en el desplazamiento de la unidad.


La planta de Volkswagen Puebla produce la nueva versión del Jetta Trendline para ampliar su gama de opciones al mercado nacional y global. La firma alemana con sede en México va en busca de consolidarse en el segmento a través de una alternativa fresca, accesible en equipamiento, pero sin dejar de lado la insuperable propuesta de diseño y el nivel de seguridad del nuevo vehículo.

El Jetta Trendline sobresale por su motor 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades, aditamentos localizados en la versión Highline. Los motores del Jetta en cualquiera de sus versiones, asegura la VW, son un distintivo de ahorro en la economía, eficiencia, versatilidad y desempeño en el desplazamiento de la unidad.

VW de México puntualiza que el Trendline en el área de seguridad mantiene las mismas seis bolsas de aire, al igual que sus hermanos de la gama, además de contar con el sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema Antibloqueo  de Frenos (ABS) y Sistema de Freno Multicolisión.

La versión Trendline al seno de su variado equipamiento destaca la puesta en marcha automática de luces Coming&Leaving home y la iluminación Full Led en faros y calaveras para otorgar un gran lucimiento en funcionalidad, confort y elegancia.

En el rubro de diseño, se mantiene la silueta finamente estilizada y dinámica, acercándolo más a un Coupé, lo cual le otorga un  aspecto de deportivismo, encontrando la única diferencia visual con el resto de la gama, en los rines de acero de 16” con tapones.

El sistema de sonido de Trendline suma cuatro bocinas, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas y App-connect para ofrecer un  espacio habitable de gran calidad, tecnología y durabilidad.

Jetta Trendline se ofrece en seis colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico.

Los costos de la nueva versión 2019 oscilan entre los 311 mil 990 pesos a los 427 mil 220 pesos al mercado nacional.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-22