A unos días de concluir su periodo de gobierno 2014-2018, el alcalde de San Salvador El Seco, José Román Bartolo Pérez sigue entregando obras en diversos sectores; una de ellas fue la inauguración del Espacio Recreativo de la comunidad de San José Barroso, en beneficio de niños y jóvenes del lugar, además de que servirá para instar la sana convivencia e integración familiar.

Mientras que, en la junta auxiliar de Santa María Coatapec, Bartolo Pérez beneficio a miles de familias con la rehabilitación del camino rural que conecta la prolongación Abasolo de donde cientos de productores trasladan sus cosechas; así como también, la entrega del andador vial en la avenida Ayuntamiento, el adoquinado de la calle Carranza en el Barrio de Guadalupe y que ambas, contribuyen a una mejor imagen urbana.

Y en el sector educativo, Bartolo Pérez inauguró la construcción de la barda perimetral del Telebachillerato número 42 situado en la localidad de Paso Puente de Santa Ana, beneficiando a los alumnos y docentes, quienes contarán con un espacio digno y seguro. Además, en esta misma comunidad, Bartolo Pérez entregó la rehabilitación del parque.

En cada una de sus intervenciones, Bartolo Pérez aseguró que hasta el último día de su gobierno municipal seguirá entregando obras a fin de cumplir en su totalidad los proyectos que se pusieron en marcha; reconoció que gracias a las gestiones que llevó a cabo ante la Federación logró cuadriplicar el trabajo en cada año a diferencia de las pasadas administraciones.

Por lo anterior, el edil confió en que las próximas administraciones den continuidad a los proyectos y resuelvan las demandas en todos los sectores a fin de elevar la calidad de vida de miles de familias de El Seco.