Ahora fines de semana
de SyFy son
de terror con ciclo
especial de cine

Claudia Cisneros
03, Oct 2018 a las 09:55

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Ahora fines de semana de SyFy son de terror con ciclo especial de cine

Claudia Cisneros 03, Oct 2018 a las 09:55

Algunas de las películas que se verán son: Cazando al fantasma asesino, Hellboy, Boogeyman, Caperucita muerta, Cementerio de animales 2, entre otras.


Para los que gustan del género de terror y suspenso, el canal SyFy ha preparado un ciclo especial de cine dedicado a los Halloweekends, donde todos los fines de semana de este mes, podrán encontrar una variedad de películas cuyos protagonistas son fantasmas, lobos, zombies, criaturas de otro mundo, personas con poderes paranormales entre otros. Una dosis perfecta de títulos para disfrutar en casa los fines de semana.

De la programación, días y horarios

Se inicia este sábado 6 de octubre a las 20 horas con Cazando al fantasma asesino. La trama se basa en un hombre que pierde a sus seres queridos por culpa de un asesino serial, por lo que un grupo de cazadores de fantasmas intentan contactar con los espíritus de los muertos para llegar al asesino.

El domingo 7 a las 20 horas se verá Hellboy. En la Segunda Guerra Mundial por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal. Al término llega Boogeyman a las 10:30 de la noche. Basada la historia en Tim un joven normal, con un trabajo y con su novia. Sin embargo desde la niñez vive atormentado por un miedo que lo domina por completo y que cada día es más grande; ya que cuando tenía ocho años, todas las noches después de acostarlo, su padre le contaba cuentos de terror y una fatídica noche, mientras Tim escuchaba, su padre fue violentamente absorbido por el armario y nunca más volvieron a verlo ni a saber de él.

Para el segundo fin de semana se verá un especial dedicado a  Resident Evil, empezando el jueves 11 desde las 6 de la tarde con Resurrección, seguida de Extinción y Apocalipsis. Mientras que el viernes 12 a las 22 horas, se transmitirán Little Dead Rotting Hood o Caperucita muerta. Desarrollada en un pueblo en donde los habitantes descubren que hay algo más siniestro que lobos asesinos merodeando por el bosque, primero comienzan a aparecer lobos muertos, pero después personas.

El sábado 13 a las 8 de la noche, arranca El virus. Un joven que sufre de amnesia, debe indagar en lo profundo de su mente para recordar quién es y salvar al amor de su vida antes de que el virus que lo infectó lo domine por completo. Y el domingo 14 se verá Mi novia es un zombie a las 9 de la noche. La trama lleva a una terrible plaga que ha dividido a la población del planeta en zombies y humanos. Un inusual zombie llamado R ve a sus hermanos atacando a una mujer llamada Julie y la rescata. Julie ve que R es diferente a los demás y la pareja se embarca en una extraña relación.

El tercer fin de semana veremos el jueves 18 a las 8 de la noche el estreno de El Instituto Atticus, una espeluznante cinta narrada en forma de documental que revela los experimentos que se llevaron a cabo en la década de los setenta para tratar personas con poderes paranormales, quienes en realidad sufrían de enfermedades mentales. El viernes 19 a las 3:40 y 5 pm, así como el sábado 20 a las 8:40 y 10 pm, se trasmitirá El misterio de Enfield, episodio 1 y 2. La aterradora e imperdible miniserie presenta a Timothy Spall, en la piel de Maurice Grosse, un investigador de lo paranormal. Para el domingo 21 a las 10:55 de la noche se proyecta Inframundo la evolución, donde la guerrera vampiresa y su amante hombre lobo, investigan los orígenes de la enemistad entre sus razas.

Terminando el ciclo, el jueves 25 a las 8 de la noche llega Cementerio de animales 2. Un niño y su padre de profesión veterinario, se trasladan a Ludlow, Maine. Allí Jeff conoce la historia sobre la familia Creed y el cementerio maldito. El viernes 26 a las 10 de la noche  La bruja, es la trama que habla de unos adolescentes que buscan un lugar donde celebrar una fiesta en Halloween, penetrando a una casa abandonada. Lo que no saben, es que allí reside una bruja que no dejará a nadie vivo.

Al día siguiente se disfrutará de El rito oscuro de la Reina de Espadas a las 10 de la noche, donde unos jóvenes invocan a un fantasma maligno que usa los espejos como un elemento para entrar al mundo de los vivos. Por último el domingo 28 a las 10 de la noche, veremos a unas malvadas criaturas del inframundo que han invadido la Tierra con el objetivo de terminar con la humanidad.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-19