SSP presenta la quinta
edición de la carrera
Beca a un niño
indígena

Redacción Intolerancia
03, Oct 2018 a las 15:03

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

SSP presenta la quinta edición de la carrera Beca a un niño indígena

Redacción Intolerancia 03, Oct 2018 a las 15:03


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de su voluntariado y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), invitan al público en general a participar en la Carrera “Beca un Niño Indígena”, en beneficio de niñas, niños y adolescentes en edad escolar, que pertenecen a las Casas del Niño Indígena o albergues rurales del estado.

Este evento deportivo se llevará a cabo por quinta ocasión, de manera consecutiva, y tiene el objetivo de coadyuvar a disminuir la deserción escolar de las niñas y los niños en condiciones de vulnerabilidad y que pertenecen a los pueblos originarios del estado.

 

Por lo anterior, quienes participen en la Carrera “Beca un Niño Indígena” estarán colaborando con su aportación para dotar a estudiantes de los 5 a los 17 años, de uniforme, calzado, útiles escolares y mochila.

 

Las y los corredores podrán registrarse a partir del 3 de octubre y hasta el 9 de noviembre en cualquiera de las sucursales de farmacias Fleming en todo el estado, el donativo es de 200 pesos, con los que se harán acreedores de una playera y número de corredor.

 

La entrega de kits se realizará el sábado 10 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en Plaza Ultra (31 oriente, #616, colonia Anzures), para lo que deberán presentar su ficha de registro y una identificación con fotografía, en caso de acudir por más de un kit, será necesario presentar copia de la identificación de la persona ausente.

 

La carrera tendrá lugar el domingo 11 de noviembre, a las 7:00 horas, con un recorrido de 5 kilómetros en la ramas femenil y varonil; la salida y la meta serán en el Jardín del Arte, y se contará con zonas de hidratación, recuperación y servicio médico.

 

El Voluntariado de la SSP mantiene el firme compromiso en la difusión de programas para el desarrollo y superación de la juventud poblana, e invita al público a unirse a esta noble causa y a mantenerse pendiente de las redes sociales oficiales de la institución y la carrera, para conocer avances y noticias al respecto: Facebook Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y Carrera Beca un Niño Indígena; Twitter @SSP_Puebla y @SSPCarrera.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-14