La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Julio César N. y esclareció el deceso de dos menores de edad y una embarazada. El probable responsable está en prisión bajo cargos por feminicidio, homicidio y aborto.

El 25 de enero de 2015, agentes de investigación se constituyeron en un domicilio de la calle Allende en la colonia Miravalle, para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe N. de 38 años de edad, con aproximadamente 4 meses de gestación. También se hallaron los cuerpos de sus dos hijos: Tania N. de 17 años y Elías N. de 13 años de edad. Todas las víctimas presentaban lesiones de arma punzocortante.

Durante las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, se recabaron elementos sustanciales, que incluyeron: un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, semidoblado, con manchas hemáticas; ropa; dos teléfonos celulares y dos credenciales.

Se establece que el hecho se originó por problemas personales entre Julio César N. y Guadalupe N., ya que se habían separado meses antes.

A través del cúmulo de pruebas obtenidas, se solicitó y obtuvo la orden de captura. El probable responsable fue ubicado en el Estado de México, donde laboraba.

Derivado de ello se solicitó apoyo a las autoridades de esa entidad, logrando su aprehensión y traslado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla, donde quedó internado.