Consentida del público, llega a Puebla la primera actriz Sylvia Pasquel, con el exitoso monólogo No seré feliz, pero tengo marido, para presentarse mañana viernes 5 y el sábado 6 de octubre en dos funciones por día a las 19 y 21 horas, teniendo esta vez como sede el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Cabe mencionar, que la primera actriz con esta obra ya ha venido en varias ocasiones a la ciudad, teniendo en cada función gran éxito por parte del público como de la crítica, por su brillante actuación en el monólogo. Ahora una vez más la empresa de espectáculos Hit Producciones, invitan al público a presenciar este divertido monólogo en donde todos saldrán ganando.

El dato

La actriz es reconocida por sus trabajos en las telenovelas donde la versatilidad de sus personajes está siempre presente ejemplo de esto: Muchacha italiana viene a casarse, Mundo de juguete, Al rojo vivo, Cuando los hijos se van, Días sin luna, Alcanzar una estrella II,  Huracán, Mi destino eres tú, El Manantial, Yo amo a Juan Querendón, Qué pobres tan ricos, Antes muerta que Lichita, entre otras. En series y programas unitarios ha estado en: La hora pico, Diseñador ambos sexos, Cándido Pérez, Videoteatros, Como dice el dicho, Los Beverly de Peralvillo.

De la obra y el personaje

Con la producción de Rubén Lara, el guión de Viviana Gómez Thorpe, así como  la dirección de Claudia Ríos, veremos la historia de Viviana, una mujer que lleva 27 años de casada y quien de joven aposto por lo que ella creía era la mejor manera de ser romántica: El Matrimonio.

Sylvia Pasquel, es la encargada de dar vida a Viviana quien de manera ágil y divertida; irá contando a los espectadores paso a paso lo dulce y amargo que es un matrimonio, a su vez da consejos de cómo mantener tanto tiempo una relación de pareja e irá reflexionando de algunas cosas, donde recordará Viviana algunos consejos de su abuela.

De esta manera en No seré feliz, pero tengo marido, se recrearán diferentes situaciones de las mujeres casadas, donde es importante recalcar que esta obra la pueden disfrutar y aprender por igual hombres y mujeres, ya que la pieza teatral no es feminista, esto se refirma cuando en una parte de los diálogos se menciona que si una situación va mal, el hombre no sólo es el culpable, también en muchas ocasiones las mujeres se abandonan, se borrando de su propio mapa, haciéndose rutinarias sin querer y convirtiéndose en objetos de la casa.

Un monólogo con toque de comedia y drama, donde la gente se divertirá, reirán, reflexionarán y llorarán con No seré feliz pero tengo marido, debido a que el montaje, toca todas las fibras sensibles tanto de hombres como mujeres, a través de ‘Viviana o Vivis’ el personaje central del montaje.

A detalle

En cine se le recuerda en: La casa del farol rojo, La calle de la amargura, Padres culpables, El sargento Capulina, Chabelo y Pepino contra los monstruos. Y en teatro con: Vaselina, Sugar, El hombre de la mancha, Claudia: Me quieren volver loca, La visita de la bestia, Quiero pero no puedo, Las mariposas son libre, Mujeres frente al espejo, Entre mujeres, La suerte de la consorte, La ronda de las arpías, Extraños en un tren, por mencionar algunas.

Tome nota

Los boletos para la obra se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $660, Zona Preferente $605, Zona Galería $495 pesos respectivamente. Mayores informes al 413-66-23.