En respuesta inmediata a un llamado al número de emergencia 9-1- 1, policías estatales en coordinación con elementos municipales de San Salvador El Seco y San Juan Atenco, lograron el aseguramiento de una mujer y un hombre presuntamente relacionados con un homicidio.

Ante el reporte sobre la privación ilegal de la libertad de un masculino en el ejido de La Quebrada del municipio de San Juan Atenco, efectivos estatales y municipales implementaron un dispositivo para su localización.

Al llevar a cabo los recorridos, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, ubicando un automóvil marca Honda, tipo Civic, de color negro en que el viajaban Gerardo N., de 40 años de edad, quien portaba un chaleco balístico con la leyenda Seguridad Pública Municipal, mismo que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta y Jaqueline N., de 20 años de edad.

Asimismo, aseguraron una camioneta tipo Pick Up que se encontraba en aparente abandono con rastros de sangre, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda en la zona, ubicando en terrenos de cultivo el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar arribaron los padres de la víctima, quienes lo identificaron como Miguel Ángel N., de 20 años de edad y señalaron a los asegurados como los responsables de privarlo de la libertad.

Cabe señalar que los detenidos no pertenecen a ninguna corporación de seguridad pública y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.