Derby poblano para festejar
los 50 años del
estadio Cuauhtémoc

Miguel Caballero
04, Oct 2018 a las 18:45

Foto: Miguel Caballero

  • Síguenos en Feedly

Derby poblano para festejar los 50 años del estadio Cuauhtémoc

Miguel Caballero 04, Oct 2018 a las 18:45

Uno de los personajes más asediados durante el evento fue Jorge Damián "El Ruso" Zamogilny, figura de la historia reciente de La Franja, equipo del cual aceptó "seguir enamorado".


Con la presencia de exfutbolistas del equipo como Gustavo Moscoso, Gerardo González, Jorge Villalpando y Jorge Damián Zamogilny, así como jugadores de la plantilla actual, se llevó a cabo el Día de Medios del Club Puebla, de cara al Derby de la ciudad ante Lobos BUAP.

Uno de los personajes más asediados durante el evento fue "El Ruso", ídolo en la historia reciente de La Franja, y quien apostó por una victoria de su exequipo, del cual sigue enamorado.

Celebrará la Liga MX los 50 años del Cuauhtémoc

A través de un comunicado, el Club Puebla informó que, con motivo del 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, durante la jornada 12 de la Liga MX estará en juego un trofeo conmemorativo "como parte de los festejos de un recinto histórico del deporte nacional", como el coloso de la colonia Maravillas.

El duelo entre La Franja y Lobos BUAP se llevará a cabo el próximo domingo 7 de octubre, en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 18:00 horas.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-14