Por causas de fuerza mayor, se ha pospuesto el concierto de la Banda el Recodo, programado para hoy viernes 5 de octubre en Parque Soria de Cholula. Así lo dieron a conocer los organizadores y empresarios mediante un comunicado oficial, donde acentúan que debido al clima en las últimas 48 horas, no se logró terminar el armado del escenario requerido para tal evento, a beneficio de la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, que apoya a niños en el estado de Puebla.
Cabe recordar que este evento sería al aire libre, por lo que riesgos para el grupo como para la gente estarían presentes si las fuertes lluvias azotaban la noche, no dejando llevar a cabo el mismo de manera satisfactoria.


Se reprogramará nueva fecha
De esta manera organizadores y empresarios continúan acentuando mediante diferentes vías de comunicación, que no hay cancelación alguna del evento, únicamente se cambia la fecha para comodidad de todos y que en próximos días, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, estará dando la nueva fecha del show que será antes de que concluya este año, donde la gente disfrutará de los éxitos de la madre de todas las bandas como  Te presumo, Me gusta todo de ti, Que te ruegue quien te quiera,  Y llegaste tú,  Mi gusto es, Acábame de matar, Mi vicio más grande, entro otros. Así como también conocerá al nuevo vocalista Ricky Yocupicio, que hace unos días entró a la agrupación en lugar de Charly Pérez.

Tome nota

Importante las personas que adquirieron sus boletos para este evento, pueden esperar la nueva fecha del concierto donde podrán utilizar los mismos, o bien podrán pedir la devolución de sus boletos en los lugares donde fueron adquiridos en este caso: Boletaje electrónico de Ticketlive, Kompter Gym, Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” en los Portales de San Pedro, Cholula; Sucursales Frullatti, Restaurante Los Jaliscienses, Sindicato de la VW. Recordando que el costos de los boletos es de: Gran VIP $2,496, VIP $1,370, Preferente $990, Grada Lateral $460 y General de Pie $200 pesos.

 De los que compraron boletos y ganadores de concursos
 Por último cabe recordar que para este concierto se esperaban alrededor de 5 mil personas según datos dados anteriormente por Mario Olvera (CEO de Ranch Music Sinaloa) y Gabriela Rosas (Directora de la Fundación Comamos y Crezcamos). Sin embargo no se sabe cuántas personas fueron las que adquirieron boletos para este evento.
 Lo que es un hecho es que  las personas que adquirieron sus tickets para este concierto, pueden esperar la nueva fecha del show donde podrán utilizar los mismos, o bien podrán pedir la devolución de sus boletos en los lugares donde fueron adquiridos; a partir de este lunes 8 de octubre en diferentes horarios según cada punto de venta, donde hay que señalar que no deben romper sus boletos, doblarlos, desgastarlos, tacharlos etcétera para que su devolución del dinero en caso de requerirla, no tenga contratiempos; de la misma forma quienes ganaron boletos de los medios patrocinadores, deberán guardarlos para la nueva fecha del concierto del Recodo en Puebla. 

El detalle
 La Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, apoya a niños en el estado de Puebla, buscando nivelar el rezago nutricional en niños de escasos recursos de 3 a 13 años de edad; logrando así un buen desarrollo físico y mental. También proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica.