Venom acción en 112 minutos. Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la pantalla interpretada por Tom Hardy, como el mortífero protector Venom. Eddie Brock consolidado periodista y astuto reportero, está investigando una empresa dirigida por el eminente científico Drake, que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres. Durante una visita a la empresa, el periodista queda infectado por un simbionte, comenzando así a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano. Actúan Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams, Riz Ahmed. Dirige Ruben Fleischer. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

El regreso del héroe comedia francesa de 90 minutos. Francia, 1809. El Capitán Neuville es llamado a luchar en el frente, dejando atrás a su prometida con el corazón roto. Elisabeth su hermana, decide aliviar su pena escribiéndole cartas a nombre del Capitán haciendo de él un personaje de opereta. La situación se complica cuando éste regresa inesperadamente, provocando una serie de divertidos enredos. Actúan Mélanie Laurent, Jean Dujardin. Dirige Laurent Tirard.

Recuperando a mi ex comedia romántica de 99 minutos. Francisco (Andrés Almeida), un actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex esposa, le anuncia que va a casarse de nuevo. Con ayuda de su agente (Sofía Niño de Rivera) y su mejor amigo (Ricardo O’Farrill) e incluso su propia hija (Mía Rubin Legarreta), tratará de recuperarla de nuevo y arruinar su boda. Dirige Gabriel Guzmán.

El Depredador acción en 107 minutos. Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado. Ahora los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. Actúan Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Alfie Allen, Jane Thomas, Jacob Tremblay. Dirige Shane Black. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

La Monja terror en 96 minutos. Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. Arriesgarán sus vidas, su fe y su alma al enfrentarse a una fuerza maligna, que toma la forma demoníaca de la monja que aterró en “El Conjuro 2”. Actúan Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne, August Maturo, Taissa Farmiga. Dirige Corin Hardy.

Pie pequeño animación de 96 minutos. Un yeti conocido como un abominable hombre de las nieves, está convencido de que existen criaturas denominadas humanos aunque el resto de su comunidad cree que éstos seres llamados “piepequeños” no existen y que son fabricaciones para asustar. La curiosidad hará que los yetis quieran saber que hay más allá de su aldea. Dirige Karey Kirkpatrick.

Papillon, la gran fuga drama de 110 minutos. Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnan), es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega (Rami Malek), un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga. Dirige la cinta basada en una historia real Michael Noer.

Hotel de Criminales acción en 94 minutos. Ayuda o control, algunas de las características que alberga un hotel que tienen varias funciones entre estas de hospital. Donde Nurse (Jodie Foster) es encargada de alojar a los más despiadados criminales y asesinos, bajo una serie de reglas que ellos tendrán que seguir. También actúan Jeff Goldblum, Sterling K. Brown, Dave Bautista, Sofia Boutella, Brian Tyree Henry. Dirige Drew Pearce.

Buscando thriller de 102 minutos. Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. 37 horas después y sin ninguna pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde los secretos son guardados hoy en día, la laptop de su hija. David debe seguir todos los rastros digitales antes que desaparezcan para siempre. Actúan también Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La. Dirige Aneesh Chaganty.