La Boy Band mexicana consentida del momento, CD9, llega una vez más a la Angelópolis en concierto ahora con Modo Avión Tour, para presentarse el sábado 27 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

Puebla volverá a ser invadida por el fenómeno de la Boy Band mexicana más importante de la música en español en los últimos tiempos, CD9, quienes empezaron su nueva gira el viernes 12 de enero del presente año en el Auditorio Nacional y continúan presentándose con gran éxito en diferentes ciudades.

Además también en este año, específicamente a finales de marzo, lanzaron su reciente disco titulado 1.0, así como también tuvieron otros productos en el mercado entre estos artículos escolares y ropa.

 

De su concierto

Ahora en este concierto tan especial, ya que para el grupo Puebla es una de las ciudades que desde la primera vez que la pisaron, tuvieron una gran aceptación por parte de sus “Coders” (como nombran a sus fans), además que han registrado llenos en cada recinto en el que se han presentado; ofrecerán un show de aproximadamente 90 minutos acompañados de sus músicos y coristas.

En cuanto a su repertorio, cantarán la mayoría de sus éxitos así como también algunos covers entre estos: The Party, Ángel Cruel, Me Equivoqué, Eres, No le hablen de amor, Rompecabezas, Lío en la cabeza, Nadie te amará, Que le importa a la gente, Prohibido entre otros temas así como su Modo Avión, que da nombre a esta gira.

También el espectáculo tendrá la más alta vanguardia en escenotecnia, con un show con pantallas de LED, lo más avanzado en luces y un impecable audio, como ha sido característica del grupo en cada lugar en el que se presentan.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,500, Vip $1,000, Preferente Derecho e Izquierdo $750, Zona Especial $750, Luneta Central $650, Luneta Derecha e Izquierda $600, Balcón Inferior $450 y Balcón Superior $350 pesos respectivamente. Cabe mencionar que para todas las zonas, se sortearán artículos oficiales firmados, así como Meet & Greet en las zonas Gran Vip y Vip, hasta agotar existencias. Las dinámicas se darán a conocer en la cuenta oficial de Instagram: @oneproduction.mx