Con la risa como garantía, llega a Puebla el musical Cleopatra metió la pata, presentándose con un gran elenco el martes 6 de noviembre en dos funciones a las 7 y 9 de la noche, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Bajo la producción del poblano Omar Suárez, quien una vez más ofrece no solo una atractiva trama para los espectadores, sino también un ramillete de artistas como parte de su elenco, algo que es ya costumbre en el empresario poblano; el musical Cleopatra metió la pata, es un montaje divertido de principio a fin.

Del elenco y la gira

Conformado este gran elenco están los poblanos Freddy y German Ortega, además las bellas Maribel Guardia, Ninel Conde, Cecilia Galliano, los galanes  Gabriel Soto y Lisardo. No podían faltar los comediantes Carlos Espejel, Luis de Alba, Paul Stanley, César Bono, Gustavo Munguía, “La Chupitos”, “Excelsa” y “Rosa Concha”, entre otros, quienes llegarán a Puebla para presentar esta obra que tuvo mucho éxito hace unos años donde llenaron todos los recintos donde se presentaron.

Hay que decir que la puesta en escena, estará presentándose por el interior del país a partir del 22 de octubre, para posteriormente comenzar una secuela de presentaciones por Estados Unidos y otros países como parte de esta gira con el musical que disfrutará una gran variedad de público.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, en el sistema de boletos electrónico de Súper Boletos, también en puntos de venta autorizados como Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala). Las localidades son: Zona Vip $900, Preferente $700, Luneta Central $500, Luneta Lateral $400 pesos. (Más cargo por servicio).