Buscará “El Mijis” que
reclusos tengan Infonavit e
IMSS

Redacción Intolerancia
08, Oct 2018 a las 12:22

El Mijis @mijisoficial

El Mijis @mijisoficial-

  • Síguenos en Feedly

Buscará “El Mijis” que reclusos tengan Infonavit e IMSS

Redacción Intolerancia 08, Oct 2018 a las 12:22

Señaló que en ocasiones cuando los reos salen de la cárcel encuentran a sus familias separadas, razón por la cual vuelven a reincidir.  


El diputado local del Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Bacerra “El Mijis”, indicó que trabajará en una iniciativa donde buscará que las personas que cumplen una condena, puedan trabajar en centros de reclusión para obtener prestaciones laborales y seguridad social o Infonavit, lo anterior para evitar la desintegración familiar. 

Al defender las propuestas, el diputado emanado de Morena afirmó que de no tomarse dichas medidas, las prisiones no serán espacios de reinserción social y por el contrario aprenderán más sobre actos delictivos. Agregó que en ocasiones cuando los reos salen de la cárcel encuentran a sus familias separadas, razón por la cual vuelven a reincidir.  

"Desde que estén pagando su condena a la sociedad, ellos (reos) puedan generar derechos y que sea bajo su trabajo, para que al salir tengan una vivienda y que su familia no se haya desintegrado", señaló el diputado local. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-16