Un hombre de 44 años de edad fue asesinado con una pesada piedra que le dejaron caer en la cabeza y después fue sepultado clandestinamente en una casa de La Trinidad Tepango, donde uno de sus hijos lo encontró.

El domingo, a las 16:25 horas, los cuerpos de seguridad se trasladaron a un terreno que se ubica frente a la casa 8 de la poblacion antes mencionada, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Guillermo Chino Rodríguez. 

Uno de los hijos del hoy occiso dijo que uno de sus amigos le llamó por teléfono, declarando que a su padre lo habían asesinado con una piedra y que su cuerpo había sido enterrado en forma clandestina. 

Una vez que la Policía encontró el cadáver, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Guillermo Chino. 

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los homicidas, solo se sabe que ya son buscados y que en breve podrían ser detenidos. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 15298/2018/Z.C.