La ejecución violenta de Eduardo Estefano Alvarado Granados, propietario del negocio de Food Trucks Chicken Waffle, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcomenudeo, trascendió la noche de este lunes horas después de la balacera registrada en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana. En dicho tiroteo un estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, fue herido por una bala perdida.

El negocio que fue blanco de la agresión armada, donde el propietario presunto colombiano fue asesinado, se encuentra en la zona Food Trucks (camiones que venden comida), ahí mismo también se encontraba el estudiante herido, de nombre Juan González Guzmán, de 24 años de edad.

El lesionado iba a bordo de un vehículo particular y no pudo ponerse  salvo cuando comenzaron los disparos, sin embargo las lesiones que presenta no son de consideración.

Los sujetos que perpetraron la ejecución viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, no se revelaron las placas.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense.