Segura de que tanto el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la ratificarán como gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo continúa con la campaña “Yo ME Apunto”, además ya analiza los perfiles de hombres y mujeres para que integren su gabinete, el próximo 15 de diciembre.

Lo anterior tras acudir al registro de Genoveva Huerta Villegas como aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde la exdiputada federal recibió el espaldarazo de militantes.

En el evento, Huerta Villegas, señaló que trabajará en tres aspectos fundamentales: fortaleza del albiazul, buscar equilibrio entre sociedad y partido, pero especialmente defenderá el trabajo que realice Martha Erika Alonso Hidalgo y las autoridades municipales y diputados locales que emanan del albiazul.

En el CDE la panista se registró y fue acompañada por el grupo morenovallista, ante quienes prometió un trabajo de inclusión de propuestas, unidad y fortaleza para que en los siguientes procesos electorales se recuperen espacios de elección popular, que en este 2018 les ganó el grupo de “Juntos Haremos Historia”.

“Estaremos con tres acciones principales. La primera visitar a los militantes, fortalecer la unidad, pues hoy estamos viviendo tiempos difíciles y complicados a nivel nacional y, por eso, necesitamos de todos los panistas, todos los que quieran construir con el PAN, se tiene que ir de la mano para que crezcamos juntos”, refirió.

Los panistas se dieron cita en las oficinas del PAN, desde donde se comprometieron apoyar a Genoveva Huerta Villegas, para que ocupe la dirigencia del albiceleste, pues resaltaron que ella emana da la base panista.


Gobernadora electa