Con el rostro y cabeza completamente desfigurados, murió en el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros el pasajero de un vehículo de alquiler que el conductor impactó contra un muro de contención, entre Tepeojuma y la Galarza.

A las 15:15 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Feliciano Hernández Flores, quien tenía 41 años de edad.

La esposa de este hombre, quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, dijo que su esposo había sufrido un accidente.

Declaró que el día 8 de octubre su esposo salió temprano de su casa para dirigirse a Izúcar de Matamoros, por lo que abordó un vehículo de alquiler.  

Aún no se sabe que pasó, pero el conductor se impactó contra el muro de contención que se ubica entre Tepeojuma y la Galarza, estrellando su cabeza contra el parabrisas.

El pasajero fue trasladado al Hospital General por personal de auxilio médico, donde falleció horas más tarde.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente, indicando que falleció debido a un traumatismo cráneo encefálico.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1233/2018/IZUCAR.