“A lo largo de nuestro gobierno gestionamos apoyos para el sector agrario, en beneficio de nuestros productores, pues estamos convencidos de que, para garantizar la seguridad alimentaria no solo en nuestro municipio, sino en el Estado y en el País, es necesario fortalecer el Campo”, recalcó el alcalde de San Salvador El Seco, José Román Bartolo Pérez durante la entrega del programa “Insumos a Tiempo”.

Bartolo Pérez destacó que el programa tiene como objetivo apoyar al sector agropecuario entregando a los productores diversos materiales para la labor del campo  “es nuestro deber demostrar con trabajo y acciones la oportunidad que nos dieron de servir. Para nuestro gobierno siempre fue una prioridad ejecutar acciones que realmente trascendieran en la historia y no algo momentáneo que no tuviera un impacto social”.

En tanto, a nombre de las familias campesinas beneficiadas, María de Jesús Salvador agradeció al edil por la entrega de estos apoyos, pues expuso que las pasadas administraciones municipales no gestionaron ningún tipo de programas o apoyos a favor del sector agrario.

Cabe mencionar que, a lo largo de los 4 años y casi 8 meses del gobierno que encabeza Román Bartolo Pérez se han ejecutado acciones como: el programa “El Futuro del campo poblano”, la gestión de paquetes de herramienta agrícola, la gestión de árboles con Conafor, los apoyos del programa “Proagro productivo”, la modernización y equipamiento de maquinaria agrícola, el apoyo para la gestión de Progran Productivo 2016, Agroproducción y la coordinación de los 3 núcleos ejidales del municipio, por citar algunas.