El Buen Fin en su edición 2018 del 16 al 19 de noviembre dejará una derrama económica de 100 mil millones de pesos, además no desaparecerá del panorama nacional con la salida de Enrique Peña Nieto, advirtió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), José Manuel López Campos.

El año anterior el "exitoso" programa sumó ganancias por 92 mil 700 millones de pesos, beneficiando a diferentes sectores de la comunidad.

Durante esta nueva edición, participarán 725 mil empresas del sector comercio, servicios y turismo integradas a 256 Cámaras de Comercio en territorio nacional, socias de la Concanaco.

Detalló que los consumidores con sus tarjetas de crédito y departamentales pagaron 40 mil millones de pesos, el movimiento en efectivo alcanzó los 29 mil 400 millones de pesos y con tarjetas de débito llegó a los 23 mil 300 millones de pesos.

Durante su visita a la Angelópolis invitó a propietarios de negocios de diferentes giros comerciales a unirse a la Canaco para participar en El Buen Fin para mantener los datos estadísticos al 100 por ciento y dar certidumbre a los consumidores con las ofertas.