Porque recordar es volver a vivir, este domingo 14 de octubre a partir de las 3 de la tarde, se estará llevando a cabo un gran concierto de músicos unidos quienes ofrecerán un repertorio de grande éxitos con lo mejor de las canciones que hicieron época en los 80´s y 90´s. La sede de este evento es I am Blue, ubicado en Circuito Juan Pablo II, Local 3 La Noria.

Cabe decir que para este evento, se esperan alrededor de mil personas, quienes recordarán y disfrutarán de muchas horas de música emblemática de estas dos décadas, donde los grupos musicales de Puebla, serán los encargados de amenizar este concierto, donde además habrá pantallas, iluminación, efectos especiales y sobre todo un gran ambiente.

De los grupos musicales que participan y la conducción

Para este evento estarán tocando una gran cantidad de músicos, entre estos: Arte Pazific, Beverly Pop, Cuarto Blanco, 5 Soles, Alma Mater, La Imagen, grupos que además están realizando su reencuentro después de separarse varios años.

Pero también habrá fusión de grupos con: Piña Colada, Banda Generación, California Brass, Paradas Continuas, Estilo, Carros Chocados, Amaranto, Banda Digital por mencionar algunos.

La conducción de este gran concierto, corre a cargo del talentoso Jorge Huerta “El Lobo Dj”, quien hará lo suyo en el escenario para animar a los presentes que se den cita en la tarde noche del domingo, para recordar, cantar y bailar, lo mejor de los éxitos de las décadas de los 80´s y 90´s.