Escalofríos 2: Una noche embrujada comedia de 90 minutos. Halloween vuelve a la vida en una nueva aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Ahora el vecindario se prepara para vivir una noche especial, cuando unos amigos encuentren un libro que será todo un suceso. Actúan Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Madison Iseman. Dirige Ari Sandel.

Nace una estrella drama musical de 136 minutos. Jackson Maine, es un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a un talento desconocido. Paralelamente inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de ella eclipsa la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Actúan Sam Elliott, Bradley Cooper, Lady Gaga, Dave Chappelle. Dirige su ópera prima Bradley Cooper.

Enemigo inmortal acción en 109 minutos. Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética que después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio. Dirige Leo Zhang.

Ni tú ni yo comedia de 98 minutos. Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando este vuelve, hace que Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen juntos. Actúan Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Bárbara del Regil. Dirige Noé Santillán L.

Te juro que yo no fui comedia romántica de 84 minutos. Ludwig talentoso músico se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un enredo porque la celosa esposa del músico y una chiflada ex novia extranjera. Actúan Ariadne Díaz, María Aura, Mauricio Ochmann, Marta Hazas. Dirige Joaquín Bissner.

Venom acción en 112 minutos. Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la pantalla interpretada por Tom Hardy, como el mortífero protector Venom. Eddie Brock consolidado periodista y astuto reportero, está investigando una empresa dirigida por el eminente científico Drake, que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres. Durante una visita a la empresa, el periodista queda infectado por un simbionte, comenzando así a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano. Actúan Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams, Riz Ahmed. Dirige Ruben Fleischer. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

El Depredador acción en 107 minutos. Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado. Ahora los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. Actúan Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Alfie Allen, Jane Thomas, Jacob Tremblay. Dirige Shane Black.

Recuperando a mi ex comedia romántica de 99 minutos. Francisco (Andrés Almeida), un actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex esposa, le anuncia que va a casarse de nuevo. Con ayuda de su agente (Sofía Niño de Rivera) y su amigo (Ricardo O’Farrill) e incluso su propia hija (Mía Rubin Legarreta), tratará de recuperarla y arruinar su boda. Dirige Gabriel Guzmán.

La Monja terror en 96 minutos. Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. Arriesgarán sus vidas, su fe y su alma al enfrentarse a una fuerza maligna, que toma la forma demoníaca de la monja. Actúan Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne, August Maturo, Taissa Farmiga. Dirige Corin Hardy.