Dos jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en un bar del barrio de San Juan Piaxtla, del municipio de Izúcar de Matamoros, salieron a ver una balacera y fueron alcanzados por las balas perdidas, falleciendo uno en el trayecto a un hospital y resultando herido el segundo. 

El occiso fue identificado con el nombre de Gonzalo Carlot Murillo Ghanés, quien tenía 18 años de edad, en tanto Fernando N. fue lesionado en uno de sus brazos.

El reporte indica que en la calle Guadalupe Victoria, donde se ubica el bar El Choki, los vecinos reportaron a la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, que un grupo de sujetos estaba escandalizado.

Al llegar los uniformados, fueron recibidos a balazos por los desconocidos y fue cuando los dos jóvenes trasnochadores salieron del bar y fueron alcanzados por las balas perdidas, sin que se sepa si provenían de los uniformados o de los que escandalizaban.

En el enfrentamiento no hubo detenidos y solo resultaron heridos los dos curiosos y uno de estos falleció en el trayecto al hospital, mientras que el segundo sí llego a recibir atención médica. 

La Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las primeras investigaciones, siendo el cuerpo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga quién sería el responsable de la muerte de este parroquiano, si la policía o si el grupo agresor.