Tras haber tomado protesta como presidente municipal constitucional de Quecholac para el periodo 2018-2021, Alejandro Martínez Fuentes llamó a la población en general a sumar esfuerzos para lograr el progreso y desarrollo en cada una de las localidades; asimismo, agradeció el respaldo y el voto de confianza de cada uno de los ciudadanos a quienes aseguró que cumplirá cada uno de sus compromisos de campaña.

En entrevista a Intolerancia Diario, Martínez Fuentes manifestó su beneplácito por haberse respetado la decisión de la ciudadanía; por lo que, se comprometió a que  tanto él, como los funcionarios municipales brindarán un servicio digno y humano a las familias. Destacó que los temas que son una prioridad y que deberán impulsar son: Seguridad, salud, cultura, educación, deporte y atención a los grupos vulnerables.

“A partir de este día inicia una nueva forma de gobernar en el municipio de Quecholac y trabajaremos incansablemente para brindar un servicio de calidad, humano y digno a cada uno de los ciudadanos. Impulsaremos el trabajo que requieren los quecholenses con políticas públicas en todas las áreas para lograr esa sinergia entre sociedad y gobierno.

“Hemos caminado en cada una de las localidades de nuestro municipio, donde conocemos de cerca las necesidades y demandas más apremiantes, es por ello que buscaremos trabajar de manera coordinada con los diversos niveles de gobierno para bajar recursos económicos extraordinarios y con ello, resolver las peticiones de los quecholenses”, enfatizó.

Resaltó que como parte de las primeras acciones de su gobierno será la capacitación a los policías, así como  también implementarán estrategias para reforzar la seguridad pública en el municipio a fin de cuidar la integridad de las familias, como mantener la paz y la estabilidad social.

Informó también que gracias al trabajo coordinado con la administración saliente que encabezó el edil interino, Alfonso Jiménez Andrade, se puso en marcha la construcción de dos aulas en la escuela Justo Sierra situada en la localidad de Palmarito “durante el proceso de entrega-recepción, tuvimos la oportunidad de trabajar con el gobierno saliente, en este proyecto educativo; estamos en la convicción de servir y trabajar para los quecholenses sin distingo alguno de color o partido.

“Hago un llamado a todas las comunidades, actores políticos para mantener una estabilidad social, necesitamos que nuestro municipio destaque por sus riquezas como: el sector agrario, por sus usos y costumbres, además de la calidez de su gente”, finalizó.

Tome nota

Cabe mencionar que el acto protocolario tuvo lugar en los domos de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en donde el edil, Alejandro Martínez tomó protesta al cuerpo edilicio conformado por: Rocío Monterrosas Rosete, Gilberto Pérez Lozano, Inés Monterrosas Torres, Bernando Silva López, Teresa Jiménez Morán, Cristóbal Trujillo Román, César López Mendoza, Ana Karen Olayo Fuentes y como síndico, Sonia Varillas Hernández.