Acompañado por legisladores federal y local, el cuerpo edilicio, representantes de diversas agrupaciones civiles, educativas y cientos de familias que acudieron a la explanada municipal, Mario de la Rosa Romero tomó protesta como alcalde de Amozoc para el periodo 2018-2021, evento en donde el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a unificar esfuerzos en beneficio de los habitantes.

En su mensaje, el alcalde de Amozoc, De la Rosa Romero llamó a los servidores públicos a trabajar arduamente para resolver las diversas demandas de las familias del municipio, de las juntas auxiliares e inspectorías a fin de ejecutar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida en general.

En ese sentido, aseguró que se llevarán a cabo obras de infraestructura básica y de imagen urbana; además de atender a otros sectores de la población.

En tanto, agradeció el apoyo de su familia, de sus hijos, hermanos y de las familias amozoquenses que creyeron y confiaron en el proyecto “no les vamos a fallar, juntos haremos historia”.