Cumpliendo con lo que establece la ley orgánica municipal, se realizó de manera oficial la entrega –recepción de la administración pública de Tepeaca, en la cual el alcalde en funciones, Sergio Céspedes Peregrina quien agradeció la disposición de las autoridades salientes para trasparentar los recursos.

Acompañado por su cuerpo de regidores, el presidente municipal de Tepeaca, mencionó  que tendrá un periodo de 90 días para revisar, validar y reportar al Órgano de Fiscalización del Estado de Puebla aquellos bienes e inmuebles que dejó la pasada administración.

Se elaboró el acta de dictamen  entrega – recepción, por lo que la administración entrante y  saliente coincidieron que con  este ejercicio se  refleja la madurez política que se vive en Tepeaca, y  ahora, se debe de trabajar ciudadanía y gobierno para generar las mejores condiciones de vida.

Asimismo, el alcalde municipal reconoció la labor que desempeño el ex edil, David Huerta Ruiz durante su gestión, y señaló que ahora le toca a esta administración trabajar por el bienestar de todos los tepeaquenses, reportando cuentas claras respecto a cada una de las áreas del Ayuntamiento para dar certeza a la ciudadanía.

Finalmente, David Huerta felicitó por su nuevo cargo al edil de Tepeaca, y dijo estar dispuesto a participar por el bien de Tepeaca, “agradecerte como siempre presidente porque tuvimos la oportunidad de hacer la entrega-recepción con anticipación, nos preparamos, estuvimos en comunicación, y reconozco que en Tepeaca hay madurez política”, expresó el exalcalde.