Un joven de 19 años de edad, que presentaba problemas de adicción a las drogas, fue asesinado de una cuchillada en el tórax y su cuerpo quedó en una de las calles de la colonia San Felipe, del municipio de Altepexi.

A las 14:30 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrita a Tehuacán, además del agente del Ministerio Público, acudieron a la calle Ignacio López Rayón para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Juan Francisco Castillo Segura.

Antes de la llegada de los investigadores, estuvieron presentes paramédicos, quienes revisaron al hombre, reportando que ya había fallecido.

El papá del joven fue quien se presentó a identificar el cuerpo de su hijo, señalando que era adicto a las drogas y que, incluso, ya había sido internado en un centro de rehabilitación. Desconoce quién pudo haberlo atacado.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3185/2018/TEHUACAN.