Para los que gustan del jaripeo y todas sus atracciones, llegan “Los Destructores” de Memo Ocampo con lo mejor de sus montas y jinetes, teniendo en la parte musical, la actuación especial de Saúl “El Jaguar” Alarcón. La cita es el sábado 27 de octubre a las 9 de la noche, teniendo como sede la Acrópolis.

Del Jaripeo

En esta ocasión el plato fuerte del Jaripeo, es la ganadería “Los Destructores” de Memo Ocampo, donde se contará con 15 toros acompañados de sus jinetes, quienes harán lo suyo de manera individual y por equipo, mostrando una vez más su gran experiencia, valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho del país, así como en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Mario Juárez de la empresa Producciones Guerreros de Fuego, dijo que habrá una promoción especial para este evento, ya que se quiere abarrotar el lugar: "Vamos a arrancar una dinámica del 2x1 únicamente este miércoles 24, en localidades del tercero, segundo y primer piso, a parte los niños en cualquiera de estas localidades solamente pagarán $110 pesos". Lo anterior para que la familia pueda asistir a este espectáculo y disfrutar de todas las actividades presentes en un evento adaptado en 360 grados para 10 mil personas, donde hay que recalcar, que las instalaciones son adecuadas para que las familias completas pasen un rato agradable y todos los asistentes.

En la parte musical

Como parte del show musical en este evento, además de que a la llegada del público asistente, habrá una banda amenizando a las afueras del recinto como en ocasiones anteriores; el plato fuerte musicalmente hablando será el famoso, Saúl “El Jaguar” Alarcón, quien recientemente visitó Puebla para confirmar su presentación en este espectáculo donde ofrecerá un show especial.

Hay que recordar que el artista, tenía 2 años de no pisar la entidad poblana, por lo que su presencia, será importante para los seguidores del cantante, quien estará acompañado por la ganadería “Los Destructores” de Memo Ocampo, en un show para 10 mil personas.

El oriundo de Delicias, Chihuahua, dijo: “Estoy muy contento por estar nuevamente en Puebla, cuando me dieron la propuesta para estar en este recinto, me gustó mucho; estaré ofreciendo mi show con canciones de los 10 años de carrera que tengo, mientras la gente pida mis canciones yo estaré cantando el tiempo necesario hasta que los poblanos y público en general, se vayan contentos de mi espectáculo”.

Saúl, además de tener sus presentaciones, se encuentra preparando nuevo disco, el cual será con mariachi para celebrar su décimo aniversario, además de trabajar a la par con otras producciones, mismas que presentará en los siguientes años.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las pueden taquillas del lugar sede, en el Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala); así como en el sistema de boletaje electrónico de Súper Boletos. Las localidades son: $3,300 Zona Mesa (cuatro personas), $660 Boxes, $550 Grada Primer Nivel, $440 Grada Segundo Nivel y $330 Grada Tercer Nivel.