De 4 balazos fue asesinado un hombre de 74 años de edad, cuando se encontraba en una vereda quitando hierba, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec. Los homicidas de este hombre serían su propio hermano y su sobrino.

A las 23:40 horas del miércoles, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Odilón Berlín Castro.

El cuerpo fue encontrado en Camino Real, a la altura del rancho conocido como Xohuilatlapac, lugar donde se encontraba uno de los empleados del occiso, quien dijo ser testigo de lo ocurrido.

Dijo que se encontraba cortando hierba con su patrón, cuando llegaron su hermano y sobrino, quienes le dijeron que ese predio no era de él y sacaron a relucir armas de fuego, disparándole en varias ocasiones.

El hombre recibió 4 balazos, tres en el cuello y otro más en la espalda, falleciendo en el lugar de los hechos, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3198/2018/TEHUACAN.