La exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf llega a la pantalla chica con nuevas temporadas de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. donde la acción, suspenso, justicia y drama estarán presentes en sus episodios de una hora, los cuales se podrán ver a partir de este lunes 22 de octubre a las 9 de la noche por Universal Tv.

Chicago MED Cuarta Temporada

A las 9 de la noche veremos un viaje emocional a través del caos diario y de las vidas de los valientes doctores, enfermeras y personal, del más avanzado centro de traumatología de la ciudad. 

Recordando, en el final de la temporada anterior, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) le propuso matrimonio a la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto), pero no hubo tiempo de conocer la respuesta. Por su parte, el Dr. Ethan Choi (Brian Tee) encontró y salvó a su hermana Emily (Arden Cho), pero April Sexton (Yaya DaCosta) le dijo a Choi que ahora deberá elegir entre ella y su hermana. Mientras que el Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell) consiguió una oferta de trabajo en otro hospital, por lo que se le informó a Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson).

Así la serie inicia con grandes cuestionamientos, además de que el padre de Reese, Robert Haywood, tuvo un ataque al corazón. Una temporada que cautivará por sus personajes centrales y sus decisiones, así como por los desenlaces inesperados.

Chicago FIRE Séptima Temporada

A las 10 de la noche inicia la séptima temporada de la serie de fuego, donde se narran las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

Dawson (Monica Raymund) ya de salida de la estación de bomberos y un nuevo paramédico que busca llenar el vacío que ella deja atrás, Chicago Fire se centrará en esta nueva etapa en segundas oportunidades. Casey (Jesse Spencer), buscará  reinventarse después de que su relación llegue a su fin.

Por su parte, Boden (Eamonn Walker), luego de haber perdido la contienda por el puesto de comisionado, se verá obligado a tratar con el nuevo lacayo de Grissom, quien no será bien recibido por el cuerpo de bomberos.

Chicago P.D. Sexta Temporada

Cerrando la trilogía de estrenos a las 11 de la noche, llega la sexta temporada del exitoso drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad como el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros.

En la temporada anterior, Hank Voight (Jason Beghe) finalmente pudo saldar la cuenta pendiente con su ex socio Denny Woods (Mykelti Williamson), logrando que Woods fuera arrestado. Sin embargo, eso no evitó que Alvin Olinsky (Elias Koteas) fuera asesinado en la cárcel, en manos de un delincuente al que él había ayudado a capturar años atrás.

Voight, furioso, le disparó al hombre que ordenó el golpe, afirmando que era en defensa propia, pero Antonio Dawson (Jon Seda) llegó justo a tiempo para escuchar lo contrario de dos testigos. Por lo que la sexta entrega inicia de manera fuerte y trágica con los servicios fúnebres de Olinsky, que obligará a los miembros del Servicio de Inteligencia a ajustarse a una nueva y dura realidad.