Halloween terror en 106 minutos. Laurie Strode quién logró escapar de Michael en su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada, en una batalla intensa donde solo uno ganará, pero mientras tanto, la sangre correrá una vez más en tan especial noche. Actúan Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Miles Robbins, Nick Castle. Dirige la secuela David Gordon Green.

Cenicienta animación en 88 minutos. Con la ayuda del Hada Madrina, Cenicienta y sus tres amigos ratones logran salir del ático en el que viven y se dirigen al baile del palacio. Pero descubren un secreto, el verdadero Príncipe ha sido convertido en un ratón por la Bruja Mala. Ahora se embarcarán en una peligrosa aventura para restaurar al verdadero Príncipe y ayudarlo a vencer a las fuerzas del mal. Dirige  Lynne Southerland.

Locamente millonarios comedia de 102 minutos. Rachel Chu (Wu) viaja de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también nerviosa por conocer a la familia de Nick, más cuando él le confiesa que es el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur y también el soltero más codiciado. Dirige Jon M. Chu.

Si yo fuera tú comedia de 95 minutos. Claudia y Antonio están casados desde hace 15 años, pero su relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión, el inusual alineamiento de los planetas, provoca una mágica transformación; el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa. Actúan Juan Manuel Bernal, Isela Vega, Daniel Giménez Cacho, Sophie Alexander-Katz, Sebastián Zurita, Rosa María Bianchi. Dirige Alejandro Lubezki.

1,2,3 ¡A la cama! comedia romántica francesa de 107 minutos. Antoine (Arnaud Ducret), soltero y mujeriego, no puede esperar para conocer a su nuevo compañero de departamento. Esperando al director de una agencia de modelos en su lugar conoce a Jeanne (Louise Bourgoin), una divorciada y madre de dos pequeños. El mundo y la rutina de Antoine se paran de cabeza; no más fiestas. Jeanne no quiere ni puede mudarse, por lo que tendrán que aprender a vivir juntos. Dirige Charles Gilliber.

Escalofríos 2: Una noche embrujada comedia de 90 minutos. Halloween vuelve a la vida en una nueva aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Ahora el vecindario se prepara para vivir una noche especial, cuando unos amigos encuentren un libro que será todo un suceso. Actúan Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Madison Iseman. Dirige Ari Sandel.

Nace una estrella drama musical de 136 minutos. Jackson Maine, es un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a un talento desconocido. Paralelamente inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de ella eclipsa la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Actúan Sam Elliott, Bradley Cooper, Lady Gaga, Dave Chappelle. Dirige su ópera prima Bradley Cooper.

Venom acción en 112 minutos. Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la pantalla interpretada por Tom Hardy, como el mortífero protector Venom. Eddie Brock consolidado periodista y astuto reportero, está investigando una empresa dirigida por el eminente científico Drake, que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres. Durante una visita a la empresa, queda infectado por un simbionte, comenzando así a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende. Actúan Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams, Riz Ahmed. Dirige Ruben Fleischer. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Enemigo inmortal acción en 109 minutos. Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética que después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio. Dirige Leo Zhang.

Te juro que yo no fui comedia romántica de 84 minutos. Ludwig talentoso músico se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un enredo porque la celosa esposa del músico y una chiflada ex novia extranjera. Actúan Ariadne Díaz, María Aura, Mauricio Ochmann, Marta Hazas. Dirige Joaquín Bissner.