Víctima de severas fracturas en diversas partes del cuerpo, murió en el área de urgencias de la clínica del  IMSS de Chignahuapan, un hombre de 26 años de edad tras impactar un vehículo Ford tipo Fiesta que tripulaba en contra de un auto Volkswagen  de color blanco.

A las 13:00 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó David Carmona López.

El padre de este joven estuvo presente durante las primeras investigaciones y se hizo cargo de la identificación del cadáver.

El mismo domingo por la mañana, el hoy occiso tripulaba un vehículo Ford Fiesta sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, impactándose contra un automóvil de color blanco de la marca Volkswagen, sin que se conozca el paradero de este conductor.

Personal de auxilio médico llegó al lugar del accidente y prestó ayuda médica al herido, para después trasladarlo a la clínica del IMSS, donde más tarde falleció.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Chignahuapan para que le fuera practicada la necropsia de rigor 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 402/2018/CHIGNAHUAPAN