Con la creación de la Liga de Voleibol Varonil y Femenil 2018-2019, el ayuntamiento de Quecholac a través de la dirección del deporte busca fomentar el gusto por la actividad física entre los jóvenes, Liga que comenzará éste 28 de octubre en la explanada del zócalo de la cabecera municipal, dio a conocer el edil, José Alejandro Martínez Fuentes.

En entrevista, Martínez Fuentes llamó a los jóvenes del municipio de Quecholac a que formen parte de la Liga de Voleibol Varonil y Femenil 2018-2019 “si tienen un equipo y quieren participar, ésta es la oportunidad para ser parte de esta Liga, sólo deben acudir a la dirección del deporte o comunicarse al 249 135 2883.

“Una de las demandas de nuestros niños y jóvenes es la dignificación de espacios deportivos y la creación de otros en las comunidades de nuestro municipio de Quecholac; en este primera convocatoria para formar la Liga de Voleibol buscamos fomentar el gusto por la actividad física, deportiva y que la sociedad se involucre en actividades sanas”, recalcó.

Cabe recordar que, una de los compromisos del alcalde, Martínez Fuentes con familias de la colonia Francisco I. Madero fue la adquisición de un terreno para la construcción de un espacio deportivo en beneficio de niños, jóvenes y adultos, pues actualmente deben rentar un espacio para realizar sus actividades deportivas o de esparcimiento.

“Es necesario brindar espacios deportivos y de esparcimiento a nuestra población, pues con ello contribuimos a instar no solo la actividad física sino también a la sana convivencia e integración familiar, temas en lo que estaremos trabajando arduamente por el bien de nuestra sociedad”, subrayó.

Tome nota

Desde hace más de 4 años y durante su recién campaña, Alejandro Martínez con apoyo de productores y comerciantes ha realizado torneos de voleibol, futbol, una carrera deportiva, caminatas, entre otras acciones para fomentar el gusto por el deporte entre las personas de todas las edades.

“Una de las demandas de nuestros niños y jóvenes es la dignificación de espacios deportivos y la creación de otros en las comunidades de nuestro municipio de Quecholac; en este primera convocatoria para formar la Liga de Voleibol buscamos fomentar el gusto por la actividad física, deportiva y que la sociedad se involucre en actividades sanas”. José Alejandro Martínez Fuentes, Edil de Quecholac.