Dos hombres y una mujer que de manera inicial estaban detenidos por delitos contra la salud, terminaron siendo investigados por el homicidio de un hombre que fue atacado con armas blancas y abandonado, el pasado 7 de Octubre, bajo el puente del río Atoyac, a la altura de la Autopista México-Puebla.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el crimen, se sabe que la tarde del martes los sospechosos, uno de ellos apodado "el padrino", además de "el cholo" y la "güera", fueron detenidos a la salida de la Casa de Justicia, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Homicidios.

Los tres habrían sido detenidos por posesión de drogas, pero además les iniciaron investigaciones por el homicidio del hombre, al que le fue robado un vehículo Ford tipo Figo, que después fue vendido en 20 mil pesos.

Se dijo que el occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la Avenida Juárez y después se dirigió a otro de la Forjadores, donde a la salida fue interceptado por los ahora detenidos. 

Los dos hombres y la mujer le robaron su vehículo y luego lo asesinaron con armas blancas, para finalmente dejarlo abandonado abajo del puente.

Los tres sospechosos fueron liberados por un Juez de Control por los delitos de posesión de drogas, pero cuando salieron fueron asegurados por la AEI.

Se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer detalles de la detención.