La edil sanandreseña Karina Pérez Popoca encabezó una reunión con presidentes auxiliares e inspectores del municipio. Los temas que resaltaron durante este dialogo fueron seguridad y salud, a los que se les dará prioridad. En el evento también estuvieron presentes los integrantes del Honorable Cabildo de San Andrés Cholula y del gabinete de la Presidenta Municipal. 

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo un nuevo encuentro con presidentes de las seis juntas auxiliares y cuatro inspectorías pertenecientes a este municipio. 

La reunión se llevó a cabo la tarde del martes, donde la edil sanandreseña reiteró su compromiso para trabajar en equipo y con un fin en común: el bienestar de los sanandreseños. 

En este diálogo acudieron los presidentes auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo, José Margarito N. Elías Amaxal; San Antonio Cacalotepec, Lucas Alfredo Coyotl Coyotl; San Francisco Acatepec, Armando Cortes Gachupín; San Luis Tehuiloyocan, Pascal Aca Coahuizo; San Rafael Comac, José Luis Huepa Cuautle; y Santa María Tonantzintla, Juan Manuel Huepa Toxqui. 

De igual forma, estuvieron presentes los inspectores de Concepción Guadalupe, Santiago Dejulian Morales; Concepción la Cruz, Daniel Pérez Hernández; Emiliano Zapata, Joaquín Azcona Zenteno; y Lázaro Cárdenas, Ramón Ávila Ordoñez.  

Los integrantes del Honorable Cabildo de San Andrés Cholula y del gabinete de la presidenta municipal escucharon las demandas de los presidentes auxiliares para que se puedan atender lo antes posible y cumplir con las necesidades de los sanandreseños. 

En esta reunión, Pérez Popoca destacó que su gestión será “diferente” en comparación de las administraciones pasadas y que tendrá un sentido más humano. 

Asimismo, reiteró que el trabajo en equipo con las diferentes juntas auxiliares e inspectorías es fundamental para coordinar la forma de servir a la ciudadanía y dar respuesta a las necesidades de los sanandreseños. 

Los temas que resaltaron durante este dialogo fueron seguridad y salud, a los cuales la presidenta municipal giró la instrucción a los titulares de Seguridad Pública y del Sistema Municipal DIF, Arturo Saucedo y Gelasia Elías, respectivamente, atender y dar prioridad. 

A su vez, Karina Pérez Popoca acordó con su equipo de trabajo dar seguimiento a cada uno de los temas señalados y encaminar esta administración hacia un nuevo perfil, más humano y cercano a la gente, por lo cual, sostendrá una futura reunión en próximos días para revisar el avance correspondiente.